Loading...
EL HOTEL Y SU UBICACIÓN 2016-12-15T08:00:40+00:00

En PALERMO VIEJO

16 habitaciones que gozan de excelente iluminación,
confort y exclusividad para que nuestros
huéspedes se sientan como en casa

First Palermo Viejo Hotel se encuentra en el centro de Palermo Viejo, el barrio de Buenos Aires que se caracteriza por su historia y la de su gente. Ubicado en el corazón de la ciudad, es uno de los pocos lugares donde todavía se respira el espíritu bohemio del porteño. Con una arquitectura muy particular, casas bajas, calles empedradas, pasajes, árboles centenarios y su mística muy particular que no desaparece del barrio a pesar del paso del tiempo y el devenir del progreso.

Esta porción del barrio de Palermo fue el reducto de poetas de la envergadura de Evaristo Carriego y Borges, quien vivió su infancia en esta zona a principios del siglo XX y en su bibliografía la menciona como lugar donde nació Buenos Aires. Escribe que cerca de su casa estaba la “esquina rosada, lugar de guapos cultores del coraje”.

Actualmente es el barrio “de moda” que elige la gente  joven para vivir. Es lo que hoy llaman, Palermo Soho, o Palermo Hollywood, pero todos estos subnombres comprenden en su totalidad a “Palermo Viejo”. Cuenta un aire bohemio muy particular que lo hace interesante. Rodeado de librerías y de restaurantes muy concurridos durante el día y especialmente en la noche.

Espacios

Contamos con amplios y luminosos espacios comunes, donde el arte es compañía, son el marco ideal para el intercambio de experiencias e ideas entre los visitantes. Así rodeado de comodidades, confort, seguridad y detalles de buen gusto, aspiramos a que nuestros huéspedes cuenten con servicios e instalaciones personalizadas en un espacio moderno y artístico, tranquilo y divertido. Con un gran respeto por la privacidad desde que llegan hasta que se van.

  • Wifi en todo el hotel para uso libre de los huéspedes.
  • Piscina en el último piso, Solarium, Parrilla, Amplias áreas de circulación.
  • Desayuno buffet.
  • Gran terraza que otorga una amplia vista del Barrio donde podrá disfrutar del sol porteño.
  • Ambiente relajante y con compañía de nuestro personal que estará para atenderlo y satisfacer todos sus requerimentos.

SU PRÓXIMA VISITA A BUENOS AIRES

Las ZONAS COMUNES son amplias y disponen de internet WIFI.

Comedor

Desayuno Buffet

Piscina

Solarium con Vistas Panorámicas

Zonas Amplias

Espacio de Reuniones

A METROS DE LA PLAZA SERRANO

Famosa por su gastronomía y por su vida nocturna, la “Reina del Plata” sabrá como hacer para que su estancia sea genuinamente porteña.

UNA DE LAS ZONAS MÁS EXCLUSIVAS DE LA CIUDAD

A pasos de las tiendas donde diseñadores de distintos rubros ofrecen exclusivas creaciones en indumentaria y gráfica. El centro de la ciudad es fácilmente accesible también a través de las avenidas principales.

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol