Tramite su visa a EEUU alojándose con nosotros

/Tramite su visa a EEUU alojándose con nosotros

Tramite su visa a EEUU alojándose con nosotros

Si planeás viajar a EEUU tenés que tramitar tu visa de turista para visitar suelo norteamericano, FIRST PALERMO HOTEL se encuentra a pocas cuadras de la embajada, reserva tu habitación para garantizar una estadía cómoda y cercana a tu lugar de trámite.

Visa de turista a Estados Unidos – Programe su cita con tiempo

El tiempo de espera indicado en el sitio de internet de la Embajada norteamericana está sujeto a cambios significativos dependiendo de la cantidad de solicitantes. Es altamente recomendable que los interesados soliciten su entrevista de visa con suficiente anticipación a sus planes de viaje. Puede averiguar sobre demoras en el otorgamiento de entrevistas haciendo clic en el siguiente enlace: Visa Wait Times/Tiempos de espera (sitio en inglés).

Sugerimos a todos los solicitantes de visa que no realicen planes de viaje (reserva o compra de ticket aéreo ni reservas de hotel) hasta tanto hayan obtenido sus pasaportes con la visa correspondiente para realizar el viaje planeado.

U.S. Embassy American Citizen Services 
Av. Colombia 4300 (1425) Palermo – Buenos Aires

Mayor información: http://spanish.argentina.usembassy.gov/visas_temporarias.html

Requisitos para tramitar la Visa de Estados Unidos

En general, el proceso para solicitar la visa es la misma en todos los países. Primero se programa una cita y se paga la cuota o arancel. Luego se llena y se imprime las solicitudes DS-156 y DS-157 con dos fotos 5×5 cm o se llena el formulario DS-160 dependiendo del consulado donde lo solicita.

El día de la entrevista se llevan estos documentos junto con el recibo de pago, todos los pasaportes vencidos y actuales y la documentación del trabajo, negocio y bancos.

Aquí hay una GUÍA para obtener exitosamente la visa.

Links para Argentina
Programar la cita
Documentación requerida

Reserve su habitación en FIRST PALERMO HOTEL

Reserve su habitación en FIRST PALERMO HOTEL con tiempo para asegurarse encontrarse cerca de la Embajada y en uno de los barrios más exclusivos y pintorescos de la capital argentina.

Contáctenos para RESERVAR SU HABITACIÓN: info@firstpalermohotel.com

 

 

By | 2016-12-15T08:00:40+00:00 noviembre 10th, 2015|News|0 Comments

Leave A Comment

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol